- País Corea
- Fecha Marzo 31, 2014
ⓒ 2014 WATV
El 31 de marzo fue el primer día del primer mes según el calendario sagrado. Antes de la Gran Asamblea General celebrada en este día cada año, el personal pastoral de Corea y del extranjero tuvo una educación por siete días del 24 al 30 de marzo en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon, Corea. A través
de la educación, estudiaron las palabras de Dios y se inspiraron con la misión del evangelio y el espíritu pastoral.
A las 10 a.m. del día 31, se celebró el culto de la Gran Asamblea General 2014 en el Templo Promesa del instituto con los ministros de la Gran Asamblea y el personal pastoral.
La Madre agradeció a Dios Padre por la apertura de la Gran Asamblea General en la bendición del año del jubileo, y oró por todas las iglesias y los miembros de todo el mundo para que se llenen de las bendiciones del Espíritu Santo preparadas para el año nuevo según el calendario sagrado. También oró fervientemente para que todos los miembros en la gracia de Dios puedan tener esperanza en el reino de los cielos a pesar de la crisis económica y los diversos desastres, y den gracias en todo, y preparen completamente la lámpara y el aceite de la fe de modo que puedan agradar a Dios.
La Madre felicitó a los miembros de todo el mundo por sus esfuerzos para difundir el evangelio el año pasado, y dio una lección acerca de la fe que los profetas deben tener, a través del sermón titulado “Yo te ayudaré”.
La Madre mencionó la promesa de Dios, citando las palabras: “Como las aves que vuelan, yo te ampararé” (Is. 41:10-13, Is. 31:4-5, Is. 35:3) y nos pidió que hagamos nuestro mayor esfuerzo por salvar las almas pobres mediante la predicación del evangelio, ya que Dios mismo nos ayuda contra todas las calumnias de Satanás el diablo.
La Madre elogió la fe de los 300 guerreros de Gedeón y del joven David, que vencieron al enemigo con la ayuda de Dios confiando solo en Él, y nos pidió que nosotros también confiemos solo en Dios para obtener la victoria en todo con su ayuda. Y la Madre nos recordó el hecho de que a los miembros del personal pastoral se les ha confiado la misión de cuidar de las ovejas de Dios. Añadió que Jesús nos pidió que apacentemos las ovejas de Dios con su amor si lo amamos (Jn. 21:15-17), y deseó que voluntariamente demos buenos ejemplos al rebaño con el amor y la voluntad de Dios (1 P. 5:2) y lleguemos a ser profetas que examinen su propia fe y perseveren siempre (Is. 13:4, 2 P. 3:17, Ap. 3:10).
El Primer Pastor Kim Joo-cheol dijo: “Grabemos las palabras de la Madre en nuestro corazón y siempre examinemos nuestra fe para ver si es digna de la voluntad de Dios, y seamos profetas que salven muchas almas apacentándolas con el amor de Dios”.
La Gran Asamblea General continuó por tres días hasta el 2 de abril. El último día de la asamblea, se celebró el culto de clausura en el gimnasio del instituto. Durante el culto, la Madre repetidamente les dijo que cuiden bien de las ovejas que Dios les ha confiado, con el amor de Dios.
Durante diez días y en el primer día del año nuevo según el calendario sagrado, los pastores de Dios se vistieron del amor y las bendiciones de Dios que se derramaron como una cascada. Se armaron con la fe firme que se apoya solo en Dios, y con la resolución de salvar almas con el amor de Dios, dando enérgicos pasos al mundo entero y caminando con Dios.
ⓒ 2014 WATV