3/23/2015

Los Visitantes del Mundo Angelical - Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Libros de la Verdad


Los Libros de la Verdad son los Libros de la Vida que Cristo Ahnsahnghong escribió para la salvación del último remanente de Dios.
Durante la edad oscura, Satanás desapareció las buenas nuevas de salvación que Jesús predicó en su primera venida a sus discípulos, y la humanidad perdió la verdad de la salvación.

Pero ahora el debido tiempo ha llegado y el eterno reino de Dios está cerca, por lo que toda la verdad de la salvación sellada en la Biblia debe ser abierta. Quienquiera que lea estos libros, podrá entender que ahora es la época de gracia en que la verdad de Dios se ha recuperado y podemos ser salvos, recibiendo a Dios. Deseamos que preste atención a la preciosa noticia de Dios con un corazón humilde, a fin de que pueda entender el misterio de Dios.
                                                                                                                                  
 

Los Visitantes del Mundo Angelical


Este libro explica detalladamente quiénes son los ángeles, cómo fueron creadas las almas de los hombres, de dónde han venido nuestras almas y a dónde volverán.

Autor Ahnsahnghong
Editor Kim Joo-cheol
Idiomas Coreano / Inglés / Español / Coreano-Inglés / Coreano-Chino simplificado / Coreano-Japonés / Coreano-Español / Coreano-Vietnamita / Coreano-Francés / Coreano-Nepalí / Coreano-Urdu / Coreano-Chino tradicional / Coreano-Mongol / Coreano-Portugués / Coreano-Hindi / Coreano-Camboyano / Coreano-Ruso / Coreano-Tagalo / Coreano-Tailandés / Coreano-Búlgaro / Coreano-Alemán / Coreano-Griego / Coreano-Indonesio / Coreano-Cingalés / Coreano-Albanés / Coreano-Polaco / Coreano-Turco / Coreano-Rumano / Coreano-Lao / Coreano-Finlandés / Coreano-Tamil / Coreano-Khasi

2 comentarios:

  1. como podemos regresar al reino de los cielos?
    debemos hacer la voluntad de DIOS PADRE Y DIOS MADRE!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por enseñarnos el reino de los cielos donde es nuestra patria celestial.

    ResponderBorrar