Culto de Apertura del Semestre para Estudiantes Universitarios 2014
- País Corea
- Fecha Marzo 02, 2014
Mediante el culto, la Madre despertó en los estudiantes universitarios el orgullo de ser los protagonistas de la profecía: “Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder, en la hermosura de la santidad. Desde el seno de la aurora tienes tú el rocío de tu juventud” (Sal. 110:3), y dijo: “Vístanse de las palabras de Dios en los días en que son más poderosos y sabios, y conviértanse en los jóvenes necesarios en Sion y en la sociedad, tomando la iniciativa en el evangelio y en las buenas obras”. La Madre también los animó: “Josué destruyó Jericó, la fortaleza impenetrable que bloqueaba el camino a Canaán, con un fuerte grito, confiando en las palabras: ‘No temas, esfuérzate y sé muy valiente porque yo estaré contigo’ (Jos. 1:5-9). Jóvenes, la misma misión les es dada a ustedes. Podrían experimentar muchas dificultades en la vida de la fe y en la vida universitaria, pero venzan creyendo que Dios está con ustedes, y entren en la Canaán celestial anunciando la verdad con valor”.
“Cuando estén cansados, solos o confundidos, los que piensan en la Madre Jerusalén y la aman recibirán paz, consuelo y bienestar (Sal. 122, Is. 66:10-14). Lo que más necesitan los jóvenes universitarios, que se dedican a Dios voluntariamente, es el amor hacia la Madre Jerusalén. La existencia de Dios Madre es la noticia que la humanidad está esperando y es lo más sorprendente. Con amor a la Madre, convirtámonos en mensajeros que compartan el amor de la Madre”, manifestó el Primer Pastor Kim Joo-cheol. También sugirió el movimiento WOW MOM para difundir el amor de la Madre a todas las universidades y facultades del mundo. Con un amén resonante, los estudiantes mostraron su firme voluntad de llevar a cabo este movimiento.
Los profesores Lee Hye-gyeong y Gwon Hyeok-jin les dieron orientaciones en la vida universitaria. Con los temas: “La universidad y el evangelio”, y “¿Quiénes son los estudiantes maravillosos?”, mostraron los métodos prácticos para una vida universitaria exitosa, y los instó a convertirse en estudiantes maravillosos que practiquen el gran amor de Dios y salven al mundo.
Los estudiantes, que estaban a punto de comenzar su nuevo semestre después de recibir la bendición de Dios Elohim, estaban llenos de esperanza y determinación. “Tenía miedo por una agenda apretada que me abrumaría cuando empezara el semestre. Pero he comprendido que no soy un simple estudiante, sino que soy un estudiante de Dios. Cuando todos estén cansados y exhaustos, compartiré el amor constante de Dios Madre”, expresó el hermano Park Jeong-jin de la universidad Yonsei, haciendo su resolución. “Antes, pasaba el tiempo en la escuela y en la iglesia sin un rumbo fijo, pero desde hoy estableceré un claro objetivo, y predicaré el amor de la Madre con buenas obras y el espíritu extremadamente valiente de los jóvenes, para poder cumplir el Movimiento WOW MOM que sorprende al mundo con la verdad de que Dios Madre existe, y que su amor es muy grande”, dijo la hermana Shim Eun-hye de la universidad Gachon.
Ahora el mundo se está emocionando por los dedicados servicios voluntarios de los jóvenes de la Iglesia de Dios. Nuestra sociedad necesita cada vez más el amor cálido y cariñoso de la Madre, a medida que pierde la ética y el egoísmo prevalece. Con la resolución de alumbrar la luz en este mundo oscuro con el amor de la Madre, los estudiantes universitarios gritaron con un solo corazón: “¡WOW! ¡MOM!”
ⓒ 2014 WATV
WOW MOM ^^
ResponderBorrarGracias a dios elohim~!
ResponderBorraralumbremos la luz de la Madre !
ResponderBorrar“¡WOW! ¡MOM!” Los estudiantes de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial~~ ¡Animo!
ResponderBorrarMe gusta la Iglesia de Dios
ResponderBorrarTodos los Estudiantes Universitarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial amamos a la Madre celestial mucho! WOW MOM~~!!!
ResponderBorrarbuena noticia :)
ResponderBorrarque buena~
ResponderBorrarAnimó a Estudiantes Universitarios para alumbrar la luz en la Madre Celestial.
ResponderBorrar¡Wow Mom!
ResponderBorrar